VIAJES A BALI 2017 EN TODO INCLUIDO
TAGS: BALI 2016 - VACACIONES - PAQUETES DE VIAJE - VIAJES ORGANIZADOS A BALI - PAQUETES TURISTICOS COMBINADOS CON TAILANDIA Y MALDIVAS - OPCION DE HOTELES EN TODO INCLUIDO
VACACIONES BARATAS EN BALI 2016, LA INDONESIA PARADISIACA
Paquetes de viajes a Bali es una isla de Indonesia que destaca tanto por su turismo como por su valor cultural. En la isla se desarrolla un estilo musical propio, y, además, se trata de una isla muy comercial, donde se intercambia todo tipo de moda, joyas, calzado, etc. Por lo tanto, además de disfrutar de unas grandes vacaciones, podrás llevarte unos buenos regalos de recuerdo a tu casa.
Bali en todo incluido, mucho que ver este 2016
Resulta evidente que Bali tiene una gran cantidad de playas donde veranear. La playa de Jimbaran, la de Kuta, la de Nusa-Dua, o la de Legian, pueden ser perfectos ejemplos de playas paradisíacas. No obstante, no sería justo decir que Bali se resume en sus playas. Hay muchísimo más que ver en esta fantástica isla.
Por ejemplo, una visita muy interesante es a los arrozales. Por las características de esta isla, el arroz crece fácilmente, pero lo realmente interesante es el uso de bancales que han hecho a lo largo de los años, dando forma a los pequeños montes. Sin duda, una visita que te permitirá conocer la Bali más característica.
El Templo de Pura Luhur Uluwatu, el Templo de Ubud, el Pura Besakih o el Templo de Tirta Empul te permitirán conocer la parte más mística de Bali, y, además, la parte más artística en lo que respecta a la arquitectura. Especialmente el Templo de Ubud, el cual es impresionante por el detalle que posee.
En tu viaje turístico por Bali también podrás encontrar numerosos lugares que te volverán a reconciliar con la naturaleza. El Bosque de los Monos, por ejemplo, te permitirá disfrutar de la compañía de una gran cantidad de monos. ¡Pero ten cuidado! ¡Son demasiado listos!
Las Fuentes Sagradas de Tirta Empul, el Lago Batur o el Lago Bratan, también son elementos naturales que deberías visitar. La flora y la fauna de la zona no tiene nada que ver con la que podemos conocer en Europa, y, quizá por eso, los lugares te llenan de una paz fuera de lo común.
Por último, si quieres una visita algo más atrevida, puedes visitar el Templo de los Murciélagos, al sureste de Bali. Un templo sin lujos, que cuenta con una cueva donde viven miles de murciélagos. ¿Te atreves?.
Como puedes ver, Bali tiene mucho que ofrecerte, no lo pienses más y elige uno de nuestros paquetes de viajes por Bali. Desde playas maravillosas, hasta una gran cantidad de templos, todo ello rodeado por una majestuosa naturaleza que te enamorará desde el primer momento.
LAS MEJORES OFERTAS DE VIAJES A BALI EN SUS HOTELES Y PLAYAS
Ven a disfrutar de las playas y hoteles en todo incluido que te ofrece Bali. Aprovecha todas nuestras ofertas y viajes baratos para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia en Bali a los mejores precios. No lo pienses más y elige entre nuestros viajes por Bali que te ofrecemos para este año 2016. Consulta con nuestro equipo de comerciales todos los viajes a Tailandia y Bali y pídenos presupuesto sin compromiso.
Salidas desde todas las ciudades del mundo
LAS MEJORES OFERTAS DE VIAJES A BALI
Islasyviajes.com es propiedad de Tierrasinai.com con Copyright desde 2011 a 2017 Licencia de turismo GC 2608 - Todos los derechos reservados
Enero - Febrero -  Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
Además puedes elegir tu viaje a
medida añadiendo los vuelos como
prefieras, noches adicionales,
excursiones y visitas. También
puedes añadir coches de alquiler
para moverte a tu aire durante tus
vacaciones. Aprovecha los mejores
descuentos por reserva anticipa.
Costa Rica
Colombia
Chile
Brasil
Bolivia
Argentina
México
Honduras
Guatemala
Estados Unidos
España
Ecuador
Venezuela
Uruguay
Salvador
Perú
Paraguay
Panamá
Paquetes de viajes desde todo el mundo
Elige tus vacaciones tanto en verano como en invierno  2017:
Formas de pago 100% seguras y bancos
Islasyviajes.com
CUOTAS SIN INTERESES
COMPRAS SEGURAS 100%
Formas de pago seguras 100%
Primera noche en barco + 7 noches en Bali (en Ubud y Nusa Dua) + última noche en barco. Indonesia,  viaje a Bali (opción Nusa Dua), incluye vuelos de Madrid a Bali (ida y vuelta)+ tasas + supl. Carburante, traslados en aeropuertos (acompañante en español). Excursiones durante 2 días en la Isla con guía en español. Incluye documentación tour y seguro viaje.
hoteles de lujo en Bali
2) VIAJE A BALI CON PLAYA JIMBARAM
Primera noche en barco + 7 noches en Bali (en Ubud y Jimbarán) + última noche en barco. Viaja a Bali con opción a zona Jimbarán. El circuito incluye vuelos Madrid-Bali, tasas, los traslados en aeropuertos, asistencia con habla en español, 2 días excursiones en isla de Bali y guía en español. También incluye toda la documentación necesaria, itinerario y seguro viaje.
Estancias en hoteles de Bali en todo incluido
3) VIAJE COMBINADO POR BALI CON LAS ISLAS GILI
Noche en barco + 4 noches  Isla Bali y 3 noches en Islas Gili + noche en barco. El combinado de islas incluye vuelos Madrid-Bali + tasas+ supl. Carburante, los traslados en los aeropuertos y acompañante en español. Régimen alojamiento con desayuno en los hoteles seleccionados. Este viaje incluye barco ida y vuelta islas Gili con 2 días al completo de excursiones y guía en español. También incluye seguro de viaje, itinerario y documentación necesaria para el viaje.
Playas de Bali con Islas Gili
Viajes a Bali 2016
VER TOUR
Desde 649
>> PEDIR PRESUPUESTO
VER TOUR
Desde 1385
>> PEDIR PRESUPUESTO
Desde 1589
VER TOUR
>> PEDIR PRESUPUESTO
1) VIAJE COMBINADO BALI CON NUSA DUA
islasyviajes.com
Teléfono Islasyviajes.com
Email: info@tierrasinai.com
Teléfono